Tour Juego de Tronos por Dubrovnik

  • Starks saying goodbye was the last scene filmed in Dubrovnik for Game of Thrones TV show
  •  la ciudad capital de Westeros, Desembarco del Rey,
  • Tyrion Lannister caminando por las calles de Desembarco del Rey en Dubrovnik, espectáculo de Juego de Tronos
  • la fortaleza de San Lorenzo (amenazante Fortaleza Roja)
  • Encuentra todos los lugares de rodaje de GOT donde Cersei Lannister estuvo en este recorrido a pie de Juego de Tronos
  • Las paredes del casco antiguo de Dubrovnik sirven como telón de fondo para filmar King's Landing
  • las localizaciones del rodaje de Juego de Tronos en Dubrovnik
  • Docks of Pile debajo de Red Keep con Littlefinger y Sansa Stark es uno de los lugares de rodaje
  •  Si ha visto la serie y es un apasionado por Juego de Tronos, este recorrido es perfecto durante su visita a Dubrovnik.

Recorrido A Pie Juego de Tronos Dubrovnik en Español


Cuando la productora estadounidense encargada de la serie Juego de Tronos eligió Dubrovnik como escenario de la ciudad capital de Westeros, Desembarco del Rey, no podrían haber elegido mejor.

El casco antiguo es tan sorprendente que parece haber saltado directamente de las páginas de la adictiva serie de novelas de George R.R. Martin y no es casualidad que Dubrovnik fuera también una ciudad capital por derecho propio, de la extinta República de Ragusa.

En el recorrido guiado a pie de Juego de Tronos, le llevarán a través de todas las partes del casco antiguo de Dubrovnik, donde se filmaron algunas de las escenas más memorables de ese fenómeno cultural, incluyendo: La Puerta de Pile donde el Rey Joffrey provoca un gran motín y le arrojaron estiércol, la fortaleza de San Lorenzo (amenazante Fortaleza Roja), y el lugar del ataque fallido en Desembarco del Rey, la Batalla de Aguasnegras.

Las paredes fortificadas aparentemente interminables se verán desde la fortaleza de San Lorenzo donde Tyrion Lannister y Varys dieron un paseo y donde Tyrion pronunció las inmortales palabras: “¿Dónde está el dios de las tetas y el vino?”, y las vistas de la ubicación de la impactante Boda Púrpura que causó tantos giros en la trama. La escalera de los Jesuitas es el lugar del infame Paseo de la Vergüenza, donde casi seguro oirás a alguien gritar "!Vergüenza!" cuando llegues allí. Lo único que faltaría sería la escandalosamente desnuda reina Cersei.

Todas las localizaciones del rodaje de Juego de Tronos en Dubrovnik, incluyendo los de la octava y última temporada, van acompañadas de comentarios del guía local con descripciones detalladas e imágenes de las escenas de los episodios.

A lo largo del recorrido, también puede escuchar historias fascinantes sobre la historia de Dubrovnik, chismes y cotilleos entre bastidores sobre set de rodaje y actores, puesto que algunos de nuestros guías fueron extras de Juego de Tronos, dobles y miembros del equipo de producción.

Ningún recorrido por sí mismo por las localizaciones de Juego de Tronos puede ser mejor que historias internas y anécdotas divertidas de primera mano de las personas que trabajaron en la serie.

¡Diviértase recordando los mejores momentos de la serie y llévese a su casa los recuerdos únicos! Si ha visto la serie y es un apasionado por Juego de Tronos, este recorrido es perfecto durante su visita a Dubrovnik.

Tripadvisor
Lo que dice la gente sobre esta gira

“Completo y Divertido”

Excelente opción para comenzar la visita a Dubrovnik, si eres fan de GoT y ademas para conocer algunas partes importantes de la ciudad. El guía lo es todo y el nuestro (Joseph) la verdad que ha sido interesante, divertido y muy completo al contar tanto relatos como intimidades. Se presta amablemente a tomarle las fotos emblemáticas y hasta los lleva al famoso Iron Throne!

Tip: Con el mismo ticket que abonan para ingresas al Fort Lovrijenac HRK 50 ("Red Keep"), pueden descontarlo de su ingreso a la muralla y en vez de abonar 200, pagarían solo los 150 restantes. Recomendamos tanto el tour como a Joseph como su guía!

Leandro Gaston R


   Rated 5/5 based on 5 customer reviews
Dubrovnik Walking Tours Duration
DURACIÓN: 2 horas
Dubrovnik Walking Tours Departure
SALIDA 2020

mayo, junio, julio, agosto y septiembre
todos los días a las 16:15
Dubrovnik Walking Tours Meeting Point
PUNTO DE ENCUENTRO
Dubrovnik Walking Tours Price
PRECIO: 150kn
+ 50 KN entrada para la fortaleza de San Lorenzo*
*la entrada es 50 kn, pero si tiene la entrada válida de las murallas de la ciudad o Dubrovnik Card la entrada es gratuita

Maybe you're also interested in these tours?


Dubrovnik walking tours
A story about the war
Learn about the recent war and how it affected Dubrovnik’s people.
DEPARTURE: Every Mon / Wed / Thu & Sat
DURATION: 1 hour
King's Landing Dubrovnik
Game of Thrones & Dubrovnik
Experience the best of both worlds: the Discover Dubrovnik Walk and the Game of Thrones Tour!
DEPARTURE: Daily
DURATION: 1,5 hours
Dubrovnik walking tours
Game of Thrones Tour
See where the best scenes at the King's Landing were filmed.
DEPARTURE: Daily
DURATION: 2 hours